- Confección de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias, con la asistencia personal del administrador a las mismas.
- Gestión administrativa, laboral, fiscal y contable.
- Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de carácter periódico y regular.
- Emisión y gestión de cobro de los recibos de forma trimestral con detalle de los gastos e ingresos de la comunidad enviando copia a todos los propietarios. Como política del despacho, NO se aceptan pagos en efectivo para ello, la comunidad debe tener “su propia cuenta”.
- Manejo transparente de fondos y liquidación de las cuentas de forma detallada.
- Contamos con letrados especializados que, en caso de ser necesario, estarán al servicio de la Comunidad, destinados a la representación y defensa en juicio en asuntos relacionados con la Comunidad. Así como cualquier otra función, tarea o mediación a través del Colegio de Administradores o del Colegio de Abogados según acuerde la Comunidad.
En caso de aceptar esta propuesta de servicios profesionales y de estar ustedes de acuerdo con el precio ofertado, se firmaría un Contrato de Servicios en los términos que se pacten, para mayor seguridad jurídica de la propia Comunidad de Propietarios.